miércoles, 29 de febrero de 2012

si pones el corazón en lo que haces...

Bueno bueno bueno, prometo que escribiré un post de las pinturas negras de Goya pero esque estoy muy perra (de vaga, malpensadas)
Así que esta vez, como siempre quiero decir, hablaré de mis jilipolleces. El viernes tengo un examen y debería estar estudiando pero... aquí estoy! 
Quiero compartir con vosotros algo acerca de este mes de febrero que se acaba y que ha significado mucho para mi. Como sabéis me quiero dedicar a la comunicación de moda y no me pierdo ninguna edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Es algo que me gusta de verdad, quiero decir que veo la moda desde el punto de vista artístico no desde el:
"Haaaaay Mari, mira que vestido de Celine más divino me he compradoooo" 

El hecho de ser sensible artísticamente conlleva el sentir emociones, en poder sentir lo que realmente te quieren transmitir. Y por eso, cuando fuimos mi Victoriano y yo invitados al front row( primera fila) por primera vez de un desfile, me entraron hasta ganas de llorar. Podréis pensar que es una jilipollez pero cuando pones el corazón en algo, realmente se ven los resultados si eres constante. Y no pienso dejar de trabajar y de seguir luchando, más con este empujón de motivación que me ha dejado febrero. Y me quedo con la frase de mi Victoriano: "No te emociones Elena, que es el primero, pero no será el último"

Así que desde aquí os insto a que luchéis por lo que queréis, por muy difícil y complicado que sea el camino, si eres constante y amas lo que haces, al final la vida te recompensa.

Y dicho mi discurso a lo gala final de OT, os dejo la canción de Madonna que salió antes de ayer. Es muy Conffessions on the dance floor y claro, me encanta! este finde a darlo todo con esta canción.Ale, me voy que llego tarde a un rodaje. MUÁ!



Y este de regalito, para que os echéis unas risas!!

2 comentarios:

  1. Si pones el corazon en lo que haces... nada sera imposible...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Si te emocionas con el arte, es porque tu también eres una artista!! :)a mi también me emocionan muchas obras de arte, y cuando yo misma pinto mis propios cuadros, le pongo todo mi esfuerzo para que cuando los demas los vean sientan algo!! (aunque muchas veces no los entiendan... yo siempre les digo que miren en su interior al mirar un cuadro o cualquier obra de arte!!) :)
    Y como tu dices, si pones el corazón en lo que te gusta, y si luchas por lo que quieres, lo consigues!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?